Una avería en un tren de Ouigo afecta a 457 pasajeros en la línea Barcelona-Madrid cerca de Fraga

tren ouigo
photo_camera El convoy se encuentra detenido en la vía número 2, en las inmediaciones de Fraga, con 457 pasajeros a bordo

El Centro de Emergencias 112 Aragón ha notificado este domingo una avería en un tren de Alta Velocidad del operador Ouigo en la línea Barcelona- Madrid. El convoy se encuentra detenido en la vía número 2, en las inmediaciones de Fraga, con 457 pasajeros a bordo.

Algunos de estos pasajeros han manifestado su indignación a través de redes sociales asegurando que llevan “una hora parados en medio de la nada” y sin “aire acondicionado desde que salimos de Barcelona”. A estas protestas se han unido usuarios que reclamaban tener una conexión con otro medio de transporte. “Llevamos parados más de una hora. Tengo una conexión de Bus en Moncloa hacia Ponferrada. No creo que llegue a cogerlo. ¿Qué hago?”, denunciaba otro pasajero.

Ante estos mensajes, Ouigo se ha pronunciado asegurando que la parada se debía a una parada técnica. Por su parte, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha estimado que el trayecto se reanudaría sobre las 17.30 horas de este domingo.