Un tiroteo en el barrio de Torrero deja dos heridos, padre e hijo, y la Policía busca al autor

La policía continúa la búsqueda del autor del tiroteo ocurrido en la mañana de este viernes en el barrio zaragozano de Torrero
El autor de los hechos se ha dado a la fuga y la Policía Nacional lo está buscando
photo_camera El autor de los hechos se ha dado a la fuga

Sobre las 11.30 horas de este viernes se ha producido un tiroteo en la calle Lasierra Purroy (Torrero) que ha dejado a dos personas heridas, supuestamente un padre y su hijo. El autor de los hechos se ha fugado en su coche y la Policía Nacional lo está buscando por el momento.

Según los vecinos del barrio, los dos heridos por los disparos eran un padre y su hijo de unos 45 y 25 años aproximadamente. Ambos han presentado heridas de bala, uno en la pierna y el otro en la zona abdominal y han salido trasladados a un centro hospitalario. Los dos heridos fueron disparados junto a su coche, estacionado en plena calle, el cual han estado investigando agentes de la policía para conocer más detalles de lo ocurrido. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional del tiroteo cuando escucharon hasta tres disparos.

El suceso ha tenido lugar en la calle Lasierra Purroy

Según indican fuentes policiales, el autor de los disparos ha huido en un vehículo y en estos momentos todos los indicativos en servicio están intentando localizarle y detenerle.