Un joven en estado ebrio se choca contra la valla de un parking en Zaragoza

Un vehículo ha colisionado durante la madrugada de este sábado en Zaragoza contra la valla de acceso a un parking público.
photo_camera Un vehículo ha colisionado durante la madrugada de este sábado en Zaragoza contra la valla de acceso a un parking público.

Un vehículo ha colisionado durante la madrugada de este sábado en Zaragoza contra la valla de acceso a un parking público. El conductor del turismo, identificado como N. A. P. Y., de 21 años de edad, dio positivo en las pruebas de alcoholemia y presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tal y como han informado desde la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos se produjeron alrededor de las 5.30 horas de la madrugada en el barrio Universidad y no ha habido que lamentar víctimas ni lesionados durante el accidente. El implicado ha sido citado para un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido puesto en libertad. El vehículo que conducía ha pasado a disposición judicial.