Un incendio en una vivienda de Cabañas de Ebro se cobra la vida de un matrimonio

Bomberos tratan de apagar la vivienda de la que sale mucho humo
photo_camera El incendio también ha destruido la vivienda. Foto: Bomberos DPZ

Dos personas han fallecido en la mañana de este sábado en el incendio de una vivienda situada en la calle Casta Álvarez de Cabañas de Ebro. Al parecer, se trata de un matrimonio de 60 y 62 años, vecinos de la localidad y que han sido encontrados alrededor de las 9.00 horas "prácticamente calcinados".

El aviso, según informa la DPZ, se ha recibido en torno a las 7.00 horas, acudiendo bomberos de los parques de Tauste, Ejea y Tarazona. Al llegar las primeras dotaciones, el fuego ya estaba totalmente desarrollado, complicando la labor de control de las llamas durante dos horas y también el acceso a los espacios de la casa con dos plantas.

La vivienda ha quedado totalmente destruida por el fuego y también se ha hundido parte de la cubierta y el forjado.

El aviso ha sido recibido sobre las 7.00 horas, pero el avance del fuego ha complicado durante dos horas el control de las llamas. Foto: Guardia Civil

Según informaciones de la Guardia Civil, la patrulla de seguridad ciudadana de Ejea de los Caballeros ha recibido el aviso de que el matrimonio no contestaba a llamadas de familiares, teniendo el vehículo estacionado en la puerta.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el incendio.