Un hombre de 61 años choca con un vehículo estacionado en Torrero y da positivo en el test de drogas

Un hombre de 61 años, de iniciales J.A.M.S.C., ha colisionado con un vehículo estacionado en el barrio zaragozano de Torrero, a la altura de la Avenida América, 83, sobre las 8.15 horas. Fotografía: Laura Trives Abad.
photo_camera Un hombre de 61 años, de iniciales J.A.M.S.C., ha colisionado con un vehículo estacionado en el barrio zaragozano de Torrero, a la altura de la Avenida América, 83, sobre las 8.15 horas. Fotografía: Laura Trives Abad.

Un hombre de 61 años, de iniciales J.A.M.S.C., ha colisionado con un vehículo estacionado en el barrio zaragozano de Torrero, a la altura de la Avenida América, 83, sobre las 8.15 horas de este sábado. Tras el incidente, la Policía Local ha detectado que el individuo conducía bajo los efectos de sustancias psicotrópicas o estupefacientes y ha sido detenido, pasando a disposición judicial.

De hecho, su vehículo ha sido trasladado hasta el Deposito Municipal y tras confeccionar las diligencias policiales y ser citado para un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial, J.A.M.S.C. ha sido puesto en libertad.

ATROPELLO CON HERIDOS EN CESÁREO ALIERTA

Por otro lado, sobre las 6.15 horas de este sábado a la altura de la Avenida Cesáreo Alierta, 33, se ha producido un atropello en un paso para peatones regulado semafóricamente en el que se han visto implicados una motocicleta y un peatón, cuando el vehículo, conducido por B.M.T., de 57 años, ha atropellado a J.M.P.M., de 56 años.

Como consecuencia del accidente, ambos implicados han resultado lesionados de carácter leve, teniendo que ser trasladados mediante ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor que ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, hacía un uso correcto de los dispositivos de seguridad. La Policía Local continúa investigando las causas del accidente