Un fallecido y dos heridos graves por arma blanca en la zona de Mas de las Matas

guardia civil
photo_camera Los hechos ocurrieron este viernes por la noche, sobre las 23.30 horas, cuando la Guardia Civil recibió el primer aviso de un herido en Castellote

Una persona ha fallecido y otras dos están graves por heridas de arma blanca, tras una posible reyerta en la zona de la localidad turolense de Mas de las Matas. Los heridos fueron trasladados desde el centro de salud de la localidad, donde fueron atendidos después de que, al parecer, un vehículo los dejara en la puerta, hasta el hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde se encuentran actualmente.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche, sobre las 23.30 horas, cuando la Guardia Civil recibió el primer aviso de un herido en Castellote. Sin embargo, han explicado que todavía se desconoce el lugar exacto donde ocurrió la reyerta.

La Benemérita ha desplegado un dispositivo de búsqueda en la zona y han sido detenidas tres personas, que son, al parecer, de países del este de Europa. Para esclarecer lo ocurrido, se continúa con el operativo de investigación en la zona.

La alcaldesa de Mas de las Matas, María Ariño, ha explicado a ARAGÓN DIGITAL que la localidad se encuentra en shock tras los acontecimientos, debido a la confusión. “No se sabe ni donde ha ocurrido, ni quien lo ha hecho, hay una sensación de preocupación y confusión en el pueblo”, ha indicado.