Un conductor drogado colisiona con dos vehículos dejando un herido en Conde Aranda

El responsable de los accidentes ha dado positivo en la prueba de drogas, por ese motivo se le investiga por un presunto delito por conducir bajo la influencia de drogas tóxicas.
photo_camera El responsable de los accidentes ha dado positivo en la prueba de drogas, por ese motivo se le investiga por un presunto delito por conducir bajo la influencia de drogas tóxicas.

El conductor de un coche, identificado como J.L.N. de 33 años de edad, ha chocado contra dos vehículos. Los sucesos se han producido en la mañana del 6 de diciembre en Conde Aranda. El primer choque se ha producido contra un coche conducido por A.Q.L., de 57 años de edad, después ha alcanzado a otro turismo conducido por P.G.P de 52 años de edad. En este segundo siniestro, una pasajera del coche, M.I.P.C. de 76 años, ha resultado lesionada leve, teniendo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Todos los implicados en el accidente hacían un uso correcto del cinturón de seguridad y han dado negativo en las pruebas de alcoholemia. El responsable de los accidentes, J.L.N, ha dado positivo en la prueba de drogas, por ese motivo se le investiga por un presunto delito por conducir bajo la influencia de drogas tóxicas. El investigado ha quedado citado para un juicio rápido y puesto en libertad, y su vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.