Un camión se empotra contra una vivienda en la travesía de Híjar

Camión
photo_camera El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Un camión se ha empotrado la madrugada de este viernes contra una vivienda, en la que no había ocupantes, en la travesía de Híjar (N-232), dirección a Alcañiz, después de chocar con vehículos estacionados. El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

A su llegada, los bomberos de la Diputación de Teruel han comprobado que el camión había golpeado a dos vehículos aparcados y se había empotrado contra la fachada de la vivienda, rompiendo la acometida del agua.

Los efectivos han procedido a desconectar las baterías y han comprobado que no hubiera pérdidas de combustible y sobre las 9.30 horas, continúan a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje para la retirada del vehículo.

A su vez, la Guardia Civil está regulando el tráfico, que permite paso alternativo aunque para los trabajos de retirada del vehículo las restricciones serán posiblemente mayores, como informan desde la DPT.

Una vez se retire el vehículo, los bomberos continuarán trabajando en la zona para valorar la situación del edificio afectado.