EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

El tranvía atropella a una ciclista que realizaba un giro indebido en Gran Vía

Una ciclista de 45 años ha sido atropellada por el tranvía a la altura de Gran Vía. Según han informado Tranvías de Zaragoza, la mujer, que se encuentra consciente, ha realizado un giro indebido en el momento en el que pasaba el tranvía. El servicio ya ha sido restablecido tras ser cortado entre esa parada y la de los Olvidados.

Zaragoza.- Una ciclista, E.P.S,  de 45 años de edad, ha sido atropellada por el tranvía, conducido por F.J.J.G, de 42, esta mañana a la altura de Gran Vía después de haber efectuado un giro indebido, según han informado desde Tranvías de Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar a las 9.25 horas en el tramo de vía que baja hacia plaza Paraíso. Tal y como han señalado las mismas fuentes, la mujer se encuentra consciente y ha sido trasladada a un centro hospitalario. El conductor del tranvía, por su parte, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

El servicio de tranvía ya ha sido restablecido, aunque ha estado cortado en el tramo comprendido entre la parada de Gran Vía y la de los Olvidados.