Un total de cuatro accidentes complican el tráfico en el área de Zaragoza a primera hora

Tres de ellos se han producido en la A-2 a la altura de Movera y el cuarto a la altura de La Almunia Doña Godina. 
ACCIDENTE-MALPICA
photo_camera Cuatro accidentes han complicado el tráfico esta mañana en los alrededores de Zaragoza.

Un total de cuatro accidentes han complicado esta mañana la circulación en el entorno de Zaragoza. Concretamente, tres de los accidentes registrados han sido en la A-2 a la altura de Movera y con solamente dos kilómetros de diferencia entre ellos. El cuarto accidente se ha producido en la carretera A-202 a la altura de La Almunia Doña Godina. En los tres primeros siniestros se han visto implicado un total de 6 vehículos en los kilómetros 329,330 y 331 de la A-2 aunque no ha habido que lamentar heridos en ninguno de ellos.

Alrededor de las 7.00 horas de la mañana se ha registrado, tal y como informan desde la Dirección General de Tráfico, el primero de los accidentes a la altura del polígono industrial de Malpica en dirección a Barcelona. Unos minutos más tarde, se producía el segundo de los accidentes a un kilómetro. Según ha informado la DGT, los dos accidentes se han producido en una salida de la vía por lo que los vehículos se han podido detener en el arcén.

Media hora más tarde, a las 7.30 horas y a dos kilómetros de distancia del primero de los accidentes, se registraba el tercero en la A-2, en el carril izquierdo en el kilómetro 329, algo que ha ocasionado grandes retenciones. Tal y como ha informado la Guardia Civil, los tres accidentes ocurridos en la A-2 han sido colisiones por alcance y ha habido un total de seis vehículos implicados.

UN CUARTO ACCIDENTE A LA ALTURA DE LA ALMUNIA DOÑA GODINA

El cuarto de los accidentes se ha producido a las 7.00 horas en la A-220 a la altura de La Almunia Doña Godina, concretamente en el kilómetro 4, lo que ha provocado congestión en ambos sentidos y ha complicado la circulación esta mañana. Tal y como ha indicado la DGT, también ha sido producido por una colisión aunque no ha habido que lamentar heridos.