Se da a la fuga después de un accidente de tráfico por no tener puntos en el carnet

Un joven de 22 años está siendo investigado por la Guardia Civil de Teruel por darse a la fuga después de un accidente
El accidente ocurrió en la A-23 y dejó daños materiales
photo_camera El accidente ocurrió en la A-23 y dejó daños materiales

Un joven de 22 años está siendo investigado por la Guardia Civil de Teruel por darse a la fuga después de verse implicado en un accidente de tráfico en la A-23. Según informan las fuentes policiales, el conductor, además, había perdido todos los puntos del carnet ya antes del accidente.

El siniestro vial que desató la investigación ocurrió en la autovía A-23 la semana pasada. Se vieron implicados dos vehículos, con el resultado de daños materiales. Uno de los conductores, el joven investigado, huyó del lugar de los hechos antes de la llegada de los agentes.

Días después, la Guardia Civil le pudo identificar y comprobar que al varón de 22 años, vecino de Cella, le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de los puntos asignados. También se pudo constatar que unos días atrás, el conductor investigado fue grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento público, donde aparece conduciendo con toda normalidad el vehículo de su propiedad cuando ya tenía prohibida la conducción.

Las diligencias instruidas, han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Teruel. El conductor ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial y podría enfrentarse a una pena de tres a seis meses de prisión o una multa de 12 a 24 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.