Roban un cuadro de un pub de Teruel y huyen a pie por las calles de la ciudad

Tres personas han sido arrestadas por robar una litografía de grandes dimensiones que adornaba una de las paredes de un pub de Teruel. Los presuntos autores huyeron a pie por las calles del centro de la ciudad ya que no pudieron transportar la pieza en el vehículo que tenían esperando en la puerta del local.

Zaragoza.- La Policía Nacional de Teruel ha detenido a tres personas por robar una litografía de grandes dimensiones de un pub del Centro Histórico de la ciudad. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre

Los arrestados son R.D.T., de 39 años; J.V.L., de 41, y J.M.A.A., de 46 años. Se les imputa como presuntos autores de un delito de hurto.

Los tres detenidos, clientes del establecimiento, aprovecharon el cierre del local, la ausencia de público y que los empleados estaban limpiando y sustrajeron la litografía, que adornaba una de las paredes del pub.

Seguidamente, huyeron a pie por las calles del centro de la ciudad, debido a que no pudieron transportarla en el vehículo que tenían esperando en la puerta del local.

Los agentes detuvieron a los presuntos autores y recuperaron el vinilo, que fue entregado a su propietario.