Roba 35 balones de la Ciudad Deportiva del Huesca y le pillan vendiéndolos por Internet

Han logrado recuperar 28 de los 35 balones robados en la Ciudad Deportiva del Huesca para, posteriormente, ponerlos a la venta en Internet 
casetabaloneshuesca
photo_camera El joven se coló por el hueco de la caseta para robar los balones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 18 años, vecino de la localidad, por el robo de 35 balones oficiales de la LFP del interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de fútbol de la S.D. Huesca. Fue localizado gracias a que luego los puso a la venta a través de Internet.

Los hechos se desarrollaron entre la tarde del día 14 y la mañana del día 15 del presente mes. Los balones se encontraban dentro de un cuarto cerrado situado en el interior del recinto vallado que rodea los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. El autor de los hechos se apoderó de los balones saltando la valla exterior perimetral, para posteriormente acceder al interior del cuarto por un hueco existente entre la puerta enrejada y el tejado del mismo.

Durante la mañana del pasado día 15 responsables de la Ciudad Deportiva interpusieron la denuncia por los hechos indicados, y esa misma tarde, agentes del grupo de investigación de policía Judicial de la Comisaria Provincial de Huesca lograron identificar y detener al autor de los hechos, el cual había puesto a la venta a través de Internet los balones robados.

La rápida actuación policial posibilitó la recuperación de 28 de los balones sustraídos. El detenido es un joven de 18 años de edad, residente en la Provincia de Huesca, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias de la Comisaría Provincial de Huesca.