Reyerta en Zaragoza: un hombre golpea a otro con un bate de madera y lo deja sangrando en el suelo

Reyerta Zaragoza bate madera Conde Aranda
photo_camera Las dos personas implicadas fueron trasladadas a un centro hospitalario y detenidas

A golpes con un bate de madera. Así es como dos hombres se enfrentaron este pasado miércoles en las inmediaciones de las avenidas de Conde Aranda y César Augusto. Eran las 20.00 horas cuando los viandantes se toparon con esta pelea que acabó con los dos implicados de 34 años heridos y atendidos por los servicios de la Policía Local de Zaragoza y las emergencias sanitarias.

Cuando llegaron los agentes, el que había sido golpeado con el bate tuvo que ser atendido frente a la acera de un bar mientras yacía inconsciente en el suelo. Tras ser atendidos por los servicios médicos, se procedió a la detención de los dos hombres identificados como M.S. y M.Z. y se les trasladó a un centro hospitalario.

Según ha podido saber ARAGÓN DIGITAL allí pasaron la noche detenidos hasta que la Policía Nacional se ha hecho cargo del suceso. En cualquier caso, tal y como han explicado fuentes de la Policía Local, se trata de un hecho aislado que no está relacionado con la concentración que se producía sobre esa misma en esta misma vía de la capital aragonesa.