Queman ocho contenedores en el barrio Oliver de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir esta noche en los incendios provocados de ocho contenedores en la calle Vicente Ferrer,

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir esta noche en los incendios provocados de ocho contenedores en la calle Vicente Ferrer, en el barrio de Oliver-Valdefierro. Los incendios se han producido en dos puntos: uno de cinco contenedores y otro de tres.

Afortunadamente, no se han producido daños personales, pero sí se han visto afectados seis vehículos. El suceso ha ocurrido sobre las 3.25 horas de la madrugada de hoy.

Este suceso no es el primero que ocurre en la ciudad en los últimos días ya que la semana pasada, el barrio de Las Delicias sufrió un incendio en varios contenedores de la calle Santa Orosia. Al menos cinco contenedores ardieron así como una terraza y varios elementos que se encontraban en la vía pública.

Con este se suman un total de tres incendios en la última semana en Zaragoza que han afectado a un total de diecinueve contendores en la capital aragonesa.

A finales del mes de junio, un vecino fue detenido en Borja por la quema de siete contenedores y un coche. Unos daños que ascendieron a los 4.000 euros y donde las llamas afectaron a la fachada de una vivienda próxima.