Pillan a dos ladrones in fraganti robando en una nave industrial en La Muela

Hicieron uso de cizallas, alicates, un martillo, llaves inglesas, dos tarjetas de plástico para apertura de puertas, una punta de hierro de un martillo percutor y un pasamontañas de color negro
photo_camera Hicieron uso de cizallas, alicates, un martillo, llaves inglesas, dos tarjetas de plástico para apertura de puertas, una punta de hierro de un martillo percutor y un pasamontañas de color negro

Detenidos dos hombres que fueron pillados in fraganti mientras robaban en el interior de una nave industrial del polígono Centrovía en La Muela. Se trataba de dos españoles, de 32 y 34 años, y con domicilio en Zaragoza, a los que les constan numerosos antecedentes policiales.

El pasado domingo, pasada la medianoche, el vigilante del Polígono industrial Centrovía alertó a la Guardia Civil de Zaragoza de que se estaba produciendo un robo en el interior de una nave industrial. Al llegar los agentes, observaron que el portón exterior de la nave se encontraba abierto y un vehículo estaba estacionado enfrente con la puerta del copiloto abierta. Los agentes accedieron al interior de la nave y sorprendieron a las dos personas, que se encontraban con las linternas de sus teléfonos móviles encendidas mientras salían de un contenedor de almacenaje.

El contenedor había sido forzado mediante la fractura de los candados de seguridad, haciendo uso de diversas herramientas (cizalla, alicates, martillo, llaves inglesas, dos tarjetas de plástico para apertura de puertas, una punta de hierro de un martillo percutor y un pasamontañas de color negro). De esta forma, los dos varones fueron detenidos por la Guardia Civil por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, quedando a disposición judicial.