Persecución digna del GTA en Delicias: “Me he echado al lado porque casi me estampan”

Los agentes interceptaron al conductor casi al final de la avenida Madrid
Sucedió la noche de este jueves
photo_camera Sucedió la noche de este jueves

La avenida Madrid del zaragozano barrio de Delicias vivió una persecución “de cinco estrellas en el GTA”. Así lo explican testigos de lo sucedido a ARAGÓN DIGITAL. En ella se habrían visto involucrados a última hora de la tarde “ocho o nueve coches” de la Policía Local y Nacional, como también se aprecia en las imágenes, detrás de otro que circulaba sin luces y a toda velocidad.

Iban a fuego, me he echado al lado porque si no me estampan”, cuenta uno de los conductores. “El coche ha tomado una curva derrapando y había Policía por todos lados”, comentan también. Finalmente, los agentes dieron con el coche fugado casi al final de la avenida, a pocos metros de la rotonda de Los Enlaces y vía Hispanidad.

No es el único episodio de este tipo que ha vivido Zaragoza en los últimos meses. El pasado 6 de diciembre, la Policía persiguió a un vehículo en dirección contraria y su conductor continuó la huida a pie para poder arrojar al río Ebro 15,6 kilos de hachís. Sucedió durante un control de alcohol y drogas en el Puente de la Unión.

En octubre del año pasado, también en Delicias, un hombre de 52 años se saltó el alto de los agentes y dio pie a una persecución por este barrio zaragozano a plena luz del día. Los agentes encontraron en el coche más de 300 gramos de cocaína.