El padre del bebé hallado muerto denunció su desaparición y la de su madre detenida

El grupo de Homicidios trabaja para esclarecer el suceso, que se encuentra bajo secreto de sumario
La Policía detuvo a su madre, desaparecida desde el sábado
photo_camera La Policía detuvo a su madre, desaparecida desde el sábado

Zaragoza amaneció este domingo con la terrible noticia del hallazgo de un bebé de ocho meses muerto en las inmediaciones del Caixaforum y su madre detenida. Poco se sabe del caso, más allá de que ambos se encontraban desaparecidos y se había emitido la alerta oficialmente. Una alarma que, según ha informado Aragón TV, dio el padre del niño y pareja sentimental de la mujer, que se encuentra en dependencias policiales. El grupo de Homicidios trabaja para esclarecer el suceso, que se encuentra bajo secreto de sumario.

La Policía Nacional detuvo a la madre del bebé, que fue encontrado sin vida en una zona con vegetación dentro de un andador entre Anselmo Clavé y Escoriaza y Fabro. Ambos se encontraban desaparecidos desde este sábado, y fue este domingo cuando se encontró el cadáver del niño. Fue en ese instante cuando se procedió a la detención de la mujer, todavía en sede policial.

La asociación SOS Desaparecidos había emitido una alerta de búsqueda tanto del pequeño como de Tatiana Diguele Núñez, su madre, de 31 años y 1,73 metros de altura, que habían sido vistos por última vez en Zaragoza el pasado 23 de febrero.

Por otro lado, la Policía Nacional ha asegurado que la mujer que han rescatado con vida en el río Ebro no tiene nada que ver con este suceso y se trata de dos asuntos independientes.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso que se encuentra bajo secreto de sumario.