Una niña de 10 años alerta de una agresión a su madre por parte de su pareja en casa

La niña de 10 años, viendo la discusión y que la pareja golpeaba a su madre, llamó desde el teléfono fijo al 092 para alertar de la situación 
policialocalzaragoza
photo_camera La llamada a la Policía la hizo la hija de 10 años, alertando de las agresiones a su madre

Un varón de 34 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer después de que una niña, de 10 años, llamara a la Policía Local de Zaragoza por una fuerte discusión entre su madre y la pareja sentimental de ésta, en la que él la agarró y empujó repetidamente.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de mayo cuando una patrulla del Sector Sur es comisionada con urgencia desde la Central de Operaciones del 092 a Camino de Las Torres. La llamada procedía del teléfono fijo de un domicilio de la mencionada calle, cuando una niña de 10 años alertó a la Policía de una discusión entre su madre y la pareja de ésta.

En concreto, el presunto culpable estaba agarrando y golpeando a la madre de la niña cuando ésta decidió alertar al 092.

Por tales hechos, los agentes actuantes proceden a la detención del varón por un delito de violencia contra la mujer, al ejercer violencia física sobre la que mantiene una relación sentimental.