Muere un hombre tras incendiarse su vivienda en La Fresneda

El fallecido, de 83 años, era el impulsor de la Feria de Antigüedades, Artes y Oficios Antiguos de la localidad turolense de La Fresneda
WhatsApp-Image-2024-03-29-at-5.06
photo_camera Los bomberos han tenido que utilizar más de una veintena de botellas de aire para las labores
Un hombre ha muerto este viernes en la localidad turolense de La Fresneda como consecuencia de un incendio en el interior de su vivienda. El fallecido, de 83 años, era el impulsor de la Feria de Antigüedades, Artes y Oficios Antiguos de la localidad.

Los Bomberos de la Diputación de Teruel trabajan desde primera hora de la mañana en sofocar el incendio. Un trabajo complejo debido a la gran cantidad de materiales y enseres que había en el interior de la vivienda.

Una labor que continúa para reducir la carga calórica del inmueble, ya que el fuego sigue activo. En el operativo que se está llevando a cabo trabajan conjuntamente un jefe de intervención, dos oficiales y siete bomberos, con una escala, cuatro bombas de agua, un vehículo de mando y una furgoneta de suministros. Por el momento los bomberos han tenido que utilizar más de una veintena de botellas de aire para las labores.