CALLE BOGGIERO

Descartan que la muerte violenta de una mujer en El Gancho sea por violencia de género

La víctima se encontraba tendida en el suelo, ya fallecida, en medio de un gran charco de sangre en la calle Boggiero del barrio de El Gancho 
asesinatoboggiero
photo_camera La muerte en la calle Boggiero se encuentra en fase de investigación

La Policía Nacional continúa investigando la muerte violenta de una mujer en la madrugada de este sábado en la calle Boggiero de Zaragoza, en el barrio de El Gancho. Han recibido una llamada pasados unos minutos de las 1.30 en la sala de emergencias. Cuando los agentes se han personado en el lugar de los hechos han encontrado a la víctima tendida en el suelo en un gran charco de sangre, en plena calle.

La mujer ya estaba sin vida a la altura del número 150, en el tramo comprendido entre las calles Mayoral y de Santa Inés. Los agentes han detenido a una persona, un hombre que ha sido trasladado a dependencias policiales y por el momento se desconoce si ha pasado a disposición judicial. No obstante, continúa la investigación de esta muerte en pleno barrio de San Pablo, más conocido como El Gancho.

Desde Delegación de Gobierno han confirmado a ARAGÓN DIGITAL que no había relación entre la fallecida y el detenido, por lo que todavía se descartaría la violencia de género y se investiga mediante la vía de una muerte violenta.