Dos menores roban una camioneta en Huesca y circulan hasta Ejea donde son detenidos

A los dos menores arrestados, que fueron sorprendidos en Ejea de los Caballeros, se les imputa un delito de robo de vehículo y otro contra la seguridad vial
policia
photo_camera Desde el 092 se comprobó su entrada a Ejea, estableciendo un dispositivo de búsqueda que terminaba con su detención

Sorprendente pero real. Dos menores, de 16 y 17 años, robaban el pasado miércoles una camioneta en Huesca y eran sorprendidos con ella en Ejea de los Caballeros, donde fueron detenidos. Cabe recordar que entre una localidad y otra hay una distancia de desplazamiento de casi una hora.

Todo comenzó a las 5.45 horas, cuando la Policía de Ejea recibió una llamada de una vecina de la capital oscense alertando de que había sufrido el robo de su camioneta, comunicándolo por si era detectada en la localidad de las Cinco Villas.

Dicho y hecho. Desde el 092 se comprobó con la matrícula su entrada a Ejea, estableciendo un dispositivo de búsqueda que terminaba con la detención de estos dos vecinos de Huesca que seguían circulando con ella por la cuesta de Santa María.

volante7
Se robó una camioneta en Huesca

A los arrestados se les imputa un delito de robo de vehículo y otro contra la seguridad vial, siendo puestos a disposición del puesto de Guardia Civil de Ejea de los Caballeros para continuar con las diligencias.