Más de cien denuncias y dos conductores investigados en el evento de Motorland Classic Festival

En total, 107 denuncias fueron impuestas y dos personas están siendo investigadas por delitos contra la seguridad vial.
photo_camera En total, 107 denuncias fueron impuestas y dos personas están siendo investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Con motivo de la celebración el pasado 4 y 5 de noviembre del denominado Motorland Classic Festival 2023 se estableció un operativo de seguridad vial en las vías de acceso tanto en la localidad de Alcañiz como en las carreteras que dan acceso al circuito. En total, 107 denuncias fueron impuestas y dos personas están siendo investigadas por delitos contra la seguridad vial.

En el dispositivo de su seguridad que se estableció durante los dos días, se procedió a la investigación de dos personas por los delitos de seguridad vial, se realizaron controles de velocidad a un total de 1.158 vehículos, se realizaron 317 pruebas de alcohol y 4 pruebas de drogas a distintos conductores.

Además, se realizaron un total de 108 denuncias, de las cuales, 91 fueron por exceso de velocidad y otros 12 conductores fueron denunciados por diferentes infracciones a la ley de seguridad vial y sus reglamentos.

Al evento celebrado en Motorland asistieron unas 5.000 personas y en todo momento se garantizó la seguridad del evento con éxito ya que no se produjeron accidentes de consecuencias graves a pesar del gran número de desplazamientos y la gran afluencia de conductores de diversas provincias españolas que acudió al evento.