La madre del bebé hallado muerto pasará este miércoles a disposición judicial

La mujer se encuentra de nuevo embarazada y ya había perdido a otro hijo de corta edad 
policianacional
photo_camera La madre del bebé fue detenida este pasado domingo

Tatiana, D. N., la mujer de 31 años detenida por la muerte de un bebé de ocho meses, continúa en las dependencias policiales del Actur y pasará este miércoles a disposición judicial. La investigación, bajo escrupuloso secreto de sumario, mantiene su curso para esclarecer las causas del fallecimiento desde que el pasado domingo fuera encontrado el cuerpo sin vida del pequeño y se procediera a la detención de la madre.

Fue el padre y pareja sentimental de la detenida quien dio la voz de alarma ante la desaparición de ambos. La mujer, según ha informado Heraldo de Aragón, se encuentra de nuevo embarazada y ya había perdido a otro hijo de corta edad.

La Policía Nacional detuvo a la madre del bebé, que fue encontrado sin vida en una zona con vegetación dentro de un andador entre Anselmo Clavé y Escoriaza y Fabro. Ambos se encontraban desaparecidos desde este sábado, y fue este domingo cuando se encontró el cadáver del niño. Fue en ese instante cuando se procedió a la detención de la mujer, todavía en sede policial.