Barrio Delicias

Dos jóvenes apuñalan a un menor de 15 años en estado grave

La Policía Nacional ha detenido a dos de los cuatro implicados en la Avenida de Madrid
Los policías realizaron los primeros auxilios al menor para frenar la sangre
photo_camera Los policías realizaron los primeros auxilios al menor para frenar la sangre

Un joven de 15 años se encuentra en estado grave tras haber sido acuchillado en la zona del abdomen durante esta madrugada en la calle Hermanos Gambra, cerca de Vía Univérsitas, en Zaragoza. La víctima ha sido trasladada de urgencia al Hospital Clínico, después de que los policías le realizaran las primeras curas en el lugar.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 3.00 horas de este viernes cuando la víctima y su amigo fueron abordados e intimidados por un grupo de cuatro personas. Los dos jóvenes decidieron huir corriendo por caminos separados y uno de ellos fue atacado por los intimidadores.

Un viandante observó al joven que parecía que había sido apuñalado y llamó a la Policía Nacional. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla y los policías realizaron los primeros auxilios al menor para frenar la sangre. Poco después llegaron los bomberos y la ambulancia que trasladó al herido al Hospital Clínico.

El amigo, testigo de todo lo sucedido, facilitó las características físicas y la vestimenta de los atacantes. La Policía Nacional ha podido detener a dos de los cuatro atacantes, de 20 y 21 años, que iban caminando por la Avenida Madrid. Los agentes siguen investigando los hechos y buscando a los otros dos implicados.