El joven que acuchilló a una mujer en el Canal es acusado de un tercer ataque en Zaragoza

Un joven español de 25 años se va a enfrentar a una imputación de tres cargos de asesinato en grado de tentativa por agredir a tres personas por motivos que aún se desconocen 
violencia-canal2
photo_camera El pasado domingo 26 de mayo en el Canal Imperial de Aragón el joven de 25 años acuchilló a una mujer

El joven de 25 años investigado por el acuchillamiento a una mujer el pasado domingo 26 de mayo en el Canal Imperial de Aragón es ahora acusado de un tercer intento de asesinato a una mujer de 85 años en el barrio de San Gregorio de Zaragoza, el pasado lunes 20 de mayo. Esta tercera acusación de asesinato en grado de tentativa abre una nueva línea de investigación, según informa la Jefatura Superior Policía de Aragón, para imputar de tres violentas agresiones, a este joven de nacionalidad española

El presunto autor pasará a disposición judicial durante esta mañana aunque en estos momentos permanece en los calabozos, según informa la Policía Nacional. Los encargados de la investigación tienen indicios suficientes para imputar al mismo autor los dos hechos surgidos durante la mañana del domingo.

Esta nueva y primera agresión que se acaba de conocer se produjo hace ya más de una semana, el lunes 20 de mayo, en el barrio de San Gregorio. Una mujer de 85 años fue la víctima de esta brutal agresión, que tuvo que ser tratada en un centro hospitalario.

La segunda ocurrió este pasado domingo 26 de mayo, en torno a las 11.00 horas, cuando trabajadores de la residencia de mayores Elías Martínez auxiliaron a un hombre que sangraba profusamente por el cuello y le taponaron la herida al mismo tiempo que alertaban de ello a la sala de emergencias del 091 y a los servicios sanitarios. Los hechos ocurrieron en la calle Consejo de Ciento, en el barrio de Torrero.

TERCER ACUCHILLAMIENTO

Pocas horas después, en torno a las 13.00 horas, fue la Policía Local la que intervino a una mujer en el Canal Imperial por un segundo acuchillamiento ese mismo domingo 26 de mayo. La agresión con arma blanca la sufrió una mujer de 47 años que recibió varias cuchilladas en el cuello y en la espalda, precipitándose al agua del Canal para huir de su agresor. El atacante fue reducido por agentes sin que hubiera más víctimas.

Con la puesta a disposición judicial, el joven español de 25 años se va a enfrentar a una imputación de tres cargos de asesinato en grado de tentativa. El motivo o causas que impulsaron al joven a agredir a estas personas aún se desconocen.