Investigan la muerte de un hombre en La Almozara por una posible inhalación de monóxido de carbono

La Policía Nacional investiga el fallecimiento de un hombre en la calle Río Cinca del distrito La Almozara de Zaragoza. Entre las causas de la muerte, los agentes no descartan que pueda haberse producido por inhalación de monóxido de carbono. El hombre ha sido hallado sentado en el salón de su vivienda junto a un brasero apagado.

Zaragoza.- Un hombre ha sido hallado muerto este martes en el salón de su vivienda, en la calle Río Cinca del distrito La Almozara, en la capital aragonesa.

La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento y no descarta que pueda deberse a la inhalación de monóxido de carbono, ya que el hombre -del que todavía no se ha facilitado la identidad- se encontraba sentado en el salón de su domicilio junto a un brasero apagado.

Así lo han encontrado los agentes, que han sido alertados por un familiar del fallecido, quien no lograba contactar con él en los últimos días.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, todo apunta a una "muerte accidental por inhalación de humo".

Al hombre se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para conocer las causas exactas del fallecimiento.