Investigan a un conductor que atropelló a un motorista y huyó dejándole herido en Alfajarín

la Sala Multiusos del Palacio de Congresos se va a convertir en un escenario excepcional para disfrutar de un partido histórico. Fotografía: SEFútbolFem.
photo_camera la Sala Multiusos del Palacio de Congresos se va a convertir en un escenario excepcional para disfrutar de un partido histórico. Fotografía: SEFútbolFem.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Zaragoza y el Destacamento de Tráfico de Alfajarín han llevado a cabo la investigación de un siniestro vial ocurrido el pasado 17 de julio en la carretera N-232, en el cual el conductor de un turismo no obedeció una señal de STOP, provocando la caída de un motorista que resultó herido de gravedad. Los investigadores han podido constatar que dicho conductor no paró para asistir al motorista herido y que abandonó el lugar de los hechos de forma voluntaria.

La manifestación de un testigo y las grabaciones de seguridad de una empresa próxima al lugar permitieron identificar al vehículo que causó el siniestro y posteriormente a su conductor, quien resultó investigado por presunto delito de lesiones graves por imprudencia con vehículo a motor y presunto delito de abandono del lugar del accidente.