Interceptan un alijo de 25 kilos de marihuana en el maletero de un coche en Jaca

La detención tuvo lugar el 27 de junio a las 2.50 horas, en un dispositivo especial establecido por las fiestas de Santa Orosia y San Pedro
photo_camera La detención tuvo lugar el 27 de junio a las 2.50 horas, en un dispositivo especial establecido por las fiestas de Santa Orosia y San Pedro

Agentes de la Policía Nacional han interceptado 25 kilogramos de cogollos de marihuana en el maletero de un coche en Jaca, que se encontraban repartidos en 22 bolsas y guardados en dos mochilas de equipaje. El conductor ha sido detenido como autor de un delito de tráfico de drogas y, tras ser puesto a disposición judicial, ha ingresado en prisión provisional.

La detención tuvo lugar el 27 de junio a las 2.50 horas, en un dispositivo especial establecido por las fiestas de Santa Orosia y San Pedro. Una patrulla observó un vehículo extranjero cuyo conductor mostraba una actitud vigilante y, por tal motivo, procedieron a la identificación del ocupante del vehículo, así como al registro del coche.

Las gestiones realizadas apuntan a que el detenido estaba en tránsito y que trataba de cruzar la frontera hispano-francesa para introducir la marihuana en otros países europeos.