Incendian seis contenedores en menos de una hora en cuatro calles de Delicias

A las 01.07 horas de la madrugada, en la calle de Pablo Sarasate, los Bomberos han tenido que actuar para sofocar el fuego en tres contenedores y dos vehículos estacionados cerca
photo_camera A las 01.07 horas de la madrugada, en la calle de Pablo Sarasate, los Bomberos han tenido que actuar para sofocar el fuego en tres contenedores y dos vehículos estacionados cerca

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir, esta noche, en cuatro incendios provocados en contenedores en el barrio de Las Delicias. No se han producido daños personales, pero sí en un total de seis contenedores, en algunos vehículos, fachadas y mobiliario urbano.

En concreto, a las 01.07 horas de la madrugada, en la calle de Pablo Sarasate, los Bomberos han tenido que actuar para sofocar el fuego en tres contenedores y dos vehículos estacionados cerca. También se ha visto afectada la fachada e interior de una peluquería, que se ha inundado de humo al romperse las lunas del escaparate por el calor radiante.

Poco después, efectivos de Bomberos han tenido que actuar en hasta otros tres incendios en calles cercanas, en esta ocasión con menores daños sobre el entorno. Estos han sido en las calles de la Hermandad de Donantes de Sangre, de Antonio Sangenis y de Graus.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha condenado este tipo de actos vandálicos e irracionales, que suponen un peligro importante para los vecinos y los propios Bomberos, sin contar los daños materiales que genera.