Un hombre que fue pillado con un porro y más de dos gramos de anfetamina acepta un año y medio de cárcel

Un hombre de 53 años ha aceptado un año y medio de cárcel y una multa de 60 euros por un delito contra la salud pública. Fue interceptado por los agentes, en la calle Joaquín Sorolla de Zaragoza, con un porro en el bolsillo y una bolsa de plástico con 2,67 gramos de anfetamina, valorados en 60 euros.

Zaragoza.- Un año y medio de cárcel y una multa de 60 euros. Es la pena que ha aceptado un hombre de 53 años, Miguel Ángel F. B., al que la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana interceptó con un porro en el bolsillo y una bolsa de plástico con 2,67 gramos de anfetamina -con una pureza del 76,48%-, valorada en 60 euros.

Los hechos ocurrieron el 28 de marzo de este año en la calle Joaquín Sorolla de la capital aragonesa. La Audiencia Provincial de Zaragoza le condena así como autor responsable de un delito contra la salud pública.

No obstante, debido a la ausencia de antecedentes penales, el tribunal le ha concedido la suspensión de la pena por el tiempo de dos años, condicionada a la ausencia de antecedentes penales no cancelados.