Seis heridos graves tras un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en el Burgo de Ebro

Seis personas han resultado heridas graves tras un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en la N-232 a la altura del Burgo de Ebro. El suceso ha tenido lugar a las 12.20 horas y todos los heridos han sido ya trasladados al hospital. La carretera permanece cortada y el tráfico está siendo desviado por la ARA-1 y por la N-232.

Zaragoza.- Seis personas han resultado heridas de gravedad como consecuencia de un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en la N-232 a la altura del Burgo de Ebro. El suceso ha tenido lugar a las 12.20 horas en el kilómetro 220 de esta carretera, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

En el interior del turismo viajaban cuatro personas y en la furgoneta otras dos. Todas ellas han sido ya trasladadas a centros hospitalarios. Los conductores de ambos vehículos han quedado atrapados en el interior y han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza y del Ayuntamiento de Zaragoza.

La carretera ha sido cortada y el tráfico ha sido desviado por la ARA-1, en dirección Zaragoza, y por la N-232A -travesía del Burgo de Ebro- dirección Castellón.

Los bomberos de la DPZ han acudido con dos vehículos de intervención rápida (VIR), dos camiones y un vehículo de mando y han tardado más de una hora en rescatar al conductor del coche. También ha intervenido la Guardia Civil.