Tres heridos graves en otro accidente en la N-232 a la altura de Quinto

Tres personas han resultado heridas de gravedad este sábado en la N-232 a la altura de Quinto. El accidente ha tenido lugar a las 10.50 horas cuando un turismo y una furgoneta han chocado frontolateralmente. La carretera ha sido cortada al tráfico.

Zaragoza.- Tres personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta mañana, sobre las 10.50 horas, en la N-232 a la altura del Quinto, según apuntan los últimos datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Aragón. El siniestro se ha registrado cuando un turismo y una furgoneta chocaban frontolaterlamente, concretamente en el kilómetro 197.

El conductor del turismo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Caspe, La Almunia y Cariñena. Por otro lado, el conductor de la furgoneta también ha sufrido lesiones, aunque en principio son de menor consideración.

Todos los heridos han sido trasladados a un hospital por el 061. La Guardia Civil ha tenido que desviar el tráfico, ya que la carretera ha quedado totalmente cortada.