Dos heridos en una colisión entre un bus urbano y dos vehículos en el puente de La Almozara

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el puente de La Almozara. Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, un autobús urbano ha colisionado contra una furgoneta y esta contra un turismo. Los conductores del coche y de la furgoneta han sido trasladados a un centro hospitalario.

Zaragoza.- Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el puente de La Almozara. Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, en el siniestro se han visto implicados un autobús urbano que ha colisionado contra una furgoneta y ésta, a continuación por alcance, ha colisionado contra un turismo.

Como consecuencia del accidente, los conductores de la furgoneta y el turismo, identificados como A.T.R., de 26 años, y D.G.T., de 43 años, han resultado heridos y han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.

Tanto el conductor del bus urbano, J.C.D.A., de 52 años de edad, como los otros dos conductores, han arrojado un resultado negativo en alcoholemia.

Los hechos han tenido lugar a las 11.50 horas.