Un herido grave al volcar un camión tráiler entre Caspe y Mequinenza

La carretera permanece cortada por el momento y el herido ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano
Un herido grave al volcar un camión tráiler entre Caspe y Mequinenza
photo_camera Un herido grave al volcar un camión tráiler entre Caspe y Mequinenza

Según informa la Guardia Civil una persona ha resultado herida al volcar un camión tráiler que portaba mercancías no peligrosas en la carretera N-211, en el kilómetro 290, a la altura del embalse de Mequinenza, en este mismo término municipal. El herido ha sido trasladado al hospital más cercano en helicóptero y la carretera permanece cortada por el momento.

El aviso se ha recibido pasadas las 13 horas y los bomberos de la Diputación de Zaragoza han participado en las labores de rescate del conductor, que había quedado atrapado en la cabina. Posteriormente ha sido trasladado a un centro hospitalario de Zaragoza por el helicóptero del 112.

En los trabajos han participado también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el 112 y bomberos de la Diputación de Huesca. Las causas, aún por confirmar, apuntan a una rueda reventada. No hay ningún vehículo más implicado además del camión.