Herido grave un motorista al chocar contra otra moto en Tenor Fleta

El conductor de un ciclomotor, J. S. G., de 44 años, se encuentra herido grave en un nuevo accidente de tráfico en el casco urbano de Zaragoza.
photo_camera El conductor de un ciclomotor, J. S. G., de 44 años, se encuentra herido grave en un nuevo accidente de tráfico en el casco urbano de Zaragoza.

El conductor de un ciclomotor, J. S. G., de 44 años, se encuentra herido grave en un nuevo accidente de tráfico en el casco urbano de Zaragoza. En esta ocasión ha tenido lugar en la avenida de Tenor Fleta, cuando chocó contra otra motocicleta, de cuyo conductor, D. M. D., de 53 años, no se reseñan lesiones.

Como consecuencia, el herido grave ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. La Policía Local está investigando las causas del accidente, que tuvo lugar este lunes alrededor de las 15.20 horas.

LA CONDUCTORA DE UNA FURGONETA, HERIDA LEVE EN UN CHOQUE MÚLTIPLE

Por otro lado, la conductora de una furgoneta, M. F. G., de 49 años, ha sufrido lesiones leves en un accidente múltiple en el que se han visto implicados un ciclomotor y otro furgón, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Todos los conductores hacían uso de los respectivos sistemas de seguridad y han dado negativo en las pruebas de alcoholemia.