Herido grave un agricultor de Torrehermosa al quedar su brazo atrapado en una sembradora

Un agricultor ha resultado herido grave tras quedarle atrapado uno de sus brazos en la máquina sembradora con la que estaba trabajando en un campo de Torrehermosa (Zaragoza). Hasta el lugar han acudido los bomberos de la DPZ que han ayudado a evacuar al herido, que ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital.

Zaragoza.- Un hombre ha sufrido graves heridas en un brazo al ser atrapado por la máquina sembradora con la que estaba trabajando este mediodía en un campo del municipio zaragozano de Torrehermosa, comarca de Calatayud.

El accidente se ha producido en torno a las 12.20 horas en un campo situado en el paraje conocido como La Cañada, y en un primer momento la víctima ha sido auxiliada por otras personas que han logrado desengancharle el brazo antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Calatayud y han ayudado a evacuar al herido, que ha sido atendido por el 061 y trasladado, posteriormente, a un hospital por el helicóptero del 112.