Herida grave una joven de 24 años tras sufrir una accidente de tráfico en Puente la Reina

Ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Clínico de Zaragoza
 
Punto aproximado del suceso
photo_camera Punto aproximado del suceso

Una mujer de 24 años y natural de Vitoria ha resultado herida grave tras sufrir un accidente de tráfico a la altura de Puente la Reina, en la provincia de Huesca. Así lo ha reportado este mediodía la sala de Emergencias del 112 Aragón junto a la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca.

Los hechos han tenido lugar a las 12.00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 86,200 de la autovía A-21, que une Noain y Jaca. Al parecer, la conductora ha perdido el control del vehículo al salirse de la vía por el margen izquierdo y ha volcado, tras lo que ha tenido que ser atendida y trasladada al Hospital Clínico de Zaragoza en un helicóptero de los servicios de emergencia.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, una UVI móvil de Jaca y una ambulancia con soporte vital básico del 061 de Hecho, y Protección Civil. El equipo de atestados de la Benemérita investiga las posibles causas del accidente.