¿Te han robado? Revisa la exposición virtual de la Policía Nacional para encontrar tus joyas

Busca entre más de 3.000 joyas y objetos de valor recuperados en operaciones policiales.
La exposición, en continua actualización, cuenta a día de hoy con miles de fotografías de joyas clasificadas en distintos apartados.
photo_camera La exposición, en continua actualización, cuenta a día de hoy con miles de fotografías de joyas clasificadas en distintos apartados.

¿Te han robado joyería y jamás has vuelto a saber de ella? En esta exposición virtual la Policía Nacional muestra más 3.000 joyas y objetos de valor recuperados en operaciones policiales llevadas a cabo por toda España. La exposición, en continua actualización, cuenta a día de hoy con miles de fotografías de joyas clasificadas en distintos apartados según su tipología, como pendientes, pulseras, broches o anillos.

Cualquier persona que haya sufrido el robo de algún objeto valioso o pieza de joyería como estas, puede buscar de una forma sencilla e intuitiva entre este catálogo de piezas al que se accede a través de la web www.policia.es. Se trata de objetos que, a pesar de las pesquisas que llevan a cabo los distintos grupos de investigación para devolverlas a las víctimas, no han podido ser entregados a sus propietarios.

UN PROCEDIMIENTO SENCILLO

Una vez se accede a la página web de www.policia.es se puede entrar en el apartado “TU POLICÍA” donde se encuentra alojado el acceso a la exposición virtual de joyas.

Las piezas expuestas se encuentran clasificadas en distintas tipologías como relojes, monedas, pendientes, pulseras, complementos o broches, entre otras. Al pulsar sobre el objeto se amplía la imagen y aparece una descripción de la joya junto con los datos de contacto de la unidad policial que la recuperó. De esta forma, aquellas personas que crean que la joya se corresponde con la que en su momento le robaron, pueden contactar con el grupo de investigación, desde donde le indicarán los pasos a seguir para, tras realizar una serie de comprobaciones, recuperar la joya de su propiedad.