Halladas en buen estado dos de las desaparecidas en Zaragoza y sigue la búsqueda de otras dos

Dos de las mujeres desaparecidas en Zaragoza, Anastasia Grasa Quintín y María Dolores Díaz Gabarre, de 25 y 41 años respectivamente, han sido localizadas.
photo_camera Dos de las mujeres desaparecidas en Zaragoza, Anastasia Grasa Quintín y María Dolores Díaz Gabarre, de 25 y 41 años respectivamente, han sido localizadas.

Dos de las mujeres desaparecidas en Zaragoza, Anastasia Grasa Quintín y María Dolores Díaz Gabarre, de 25 y 41 años respectivamente, han sido localizadas por el grupo de desaparecidos de la Policía Nacional, quienes han anunciado que han sido halladas en “perfecto estado”.

Desde Policía Nacional no han querido dar detalles acerca de la localización de ambas con el fin de preservar su intimidad. Por el momento, todavía continúa abierta la investigación para localizar a la otra mujer desaparecida en Zaragoza, Rosa María Giménez Wangriang de 84 años que fue vista por última vez en Zaragoza el pasado 1 de enero.

El Centro Nacional de Desaparecidos pide la colaboración ciudadana para localizar a la anciana desaparecida.

Ana Globa, de 15 años, está desaparecida desde Año Nuevo. Foto: Centro Nacional de Desaparecidos

Además, y también desde el día de Año Nuevo, se encuentra desaparecida una menor de 15 años. Se llama Ana Globa y fue vista por última vez en Aragón. Según detalla el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, mide 1,55 y pesa 50 kilos.