Un fallecido y cuatro heridos, uno muy grave, al colisionar frontalmente sus coches en El Burgo de Ebro

Una persona de 22 años ha fallecido y cuatro han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la noche en la N-232 en El Burgo de Ebro. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 21.30 horas, cuando dos turismos han colisionado frontalmente.

Zaragoza.- M.S.LL. de 22 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la noche en la N-232 en El Burgo de Ebro. El siniestro se ha producido en torno a las 21.30 horas, cuando dos turismos han colisionado frontalmente en la circunvalación de El Burgo, a la altura del kilómetro 219.

El choque ha sido tan violento que uno de los coches, un BMW, ha quedado con el morro totalmente aplastado y el otro, un Peugeot, ha subido una de las ruedas sobre la bionda de protección. Uno de los ocupantes del BMW ha fallecido y el otro ha resultado herido muy grave, mientras que en el Peugeot viajaban una mujer y dos menores que también han sufrido heridas en principio de menor consideración porque el habitáculo de este segundo turismo no ha resultado tan dañado.

Las víctimas han sido atendidas por los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que han sido los primeros en llegar, y por los de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia y otro camión del parque de Cariñena. La carretera ha quedado completamente cortada y la Guardia Civil ha desviado el tráfico por la variante de El Burgo.