Fallece Santi Olmo, ojeador del Real Zaragoza, en un accidente de tráfico en Cuarte de Huerva

Según ha informado la Guardia Civil, en el siniestro se ha visto implicado un camión, aunque se desconoce cómo se ha desencadenado el accidente
accidente-cuarte
photo_camera Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado varias patrullas del Instituto Armado para investigar las causas

Una persona ha fallecido este martes en un accidente de tráfico en la A-23, a la altura del término municipal de Cuarte de Huerva, en Zaragoza. La víctima es Santi Olmo, miembro de la Secretaría Técnica del Real Zaragoza, a quien el club ha recordado por su “infatigable y certera labor”, así como su “predisposición para el trabajo, amabilidad y sonrisa” en la Ciudad Deportiva.

Según ha informado la Guardia Civil, en el siniestro se ha visto implicado un camión, aunque se desconoce cómo se ha desencadenado el accidente.

santi-olmo-zaragoza
Santi Olmo (derecha) se incorporó hace un año al Real Zaragoza de la mano de Juan Carlos Cordero

El aviso se ha recibido a las 19.50 horas. Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado varias patrullas del Instituto Armado para investigar las causas.

Hasta 17 personas han fallecido ya en accidente de tráfico en lo que va de año en las carreteras aragonesas, cuatro más que en las mismas fechas del año pasado. Especialmente trágico está siendo en la provincia de Zaragoza, donde ya han perdido la vida diez personas.