Fallece un jugador del CD Novallas de 21 años tras un accidente de tráfico

Jorge Redrado Sánchez tenía 21 años y ha fallecido al no superar los daños ocasionados por un accidente de tráfico que tuvo hace unas semanas. Además de jugador del equipo zaragozano, también era técnico de la SD Tarazona Benjamín
jorge-redrados
photo_camera Las condolencias no han tardado en llegar en redes sociales

El fútbol aragonés vive este sábado una nueva jornada de luto por el fallecimiento del jugador del CD Novallas, Jorge Redrado Sánchez. El joven de 21 años fallecía este sábado por los daños provocados tras un accidente de tráfico que tuvo hace algunas semanas. Redrado era también técnico de la SD Tarazona Benjamín.

Las condolencias y el pésame a sus familiares y amigos no han tardado en llegar a través de la red social "X" (antes Twitter). "Completamente consternados al recibir la noticia del fallecimiento de nuestro jugador Jorge Redrado Sánchez. Llegó al club el pasado agosto con una gran ilusión. Su sonrisa, su actitud, su compromiso, su deseo de volver tras su lesión de rodilla, su apoyo al equipo. DEP Jorge", publicaba el CD Novallas.

 

La Real Federación Aragonesa de Fútbol, a través de un comunicado, acompañaba en el sentimiento a sus familiares y amigos "en estos momentos de profundo dolor por este grave infortunio".

"Desde el Club queremos mostrar nuestras condolencias por el reciente fallecimiento de Jorge Redrado, quien fuera jugador de nuestro fútbol base y que esta misma temporada había colaborado como integrante del cuerpo técnico del Benjamín A. DEP", se puede leer en el comunicado de la SD Tarazona.

El fallecimiento del joven se suma al de otro joven futbolista que tuvo lugar hace apenas un mes. Sami Ruiz, joven de 19 años que había formado parte del Stadium Venecia juvenil y ahora ejercía de delegado, falleció en el mes de abril víctima de una larga enfermedad.