Fallece un hombre de 37 años al chocar contra un camión en Albelda

Según ha informado la Guardia Civil, el turismo en el que circulaba la víctima ha chocado frontalmente contra un camión, falleciendo prácticamente en el acto
accidente-albelda-camion
photo_camera El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro está investigando las posibles causas del accidente

Un hombre de 37 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la A-140, a la altura del término municipal de Albelda (Huesca). Según ha informado la Guardia Civil, el turismo en el que circulaba la víctima ha chocado frontalmente contra un camión, falleciendo prácticamente en el acto. El conductor del camión también ha resultado herido de gravedad.

El cadáver será trasladado al hospital provincial de Huesca. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro está investigando las posibles causas del accidente.

En el lugar se han personado una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tamarite de Litera, equipo de atestados de Barbastro, jefe de destacamento de Barbastro, patrulla de destacamento de Barbastro, bomberos y servicios sanitarios.

De esta forma, ya son 16 las personas que han fallecido en las carreteras aragonesas, cuatro más que en las mismas fechas del pasado año. Es, además, la tercera persona que pierde la vida en accidente de tráfico en apenas tres días, después de que el pasado domingo murieran dos motoristas en sendos siniestros.