Fallece electrocutado mientras manipulaba un cable de cobre de madrugada en Boquiñeni

Cable de cobre
photo_camera La Guardia Civil investiga lo sucedido

Un hombre ha muerto esta pasada madrugada tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba el cableado de cobre de una caseta de riego en Boquiñeni. A las 4.20 horas ha recibido el aviso la Guardia Civil, a través del 112, desplazándose efectivos de seguridad ciudadana de Gallur y Ejea, así como especialistas de policía judicial.

Las primeras informaciones recabadas indicarían que el fallecido, junto a otro varón, se encontrarían en dicha caseta de riego, actualmente en desuso pero donde todavía existiría corriente eléctrica, manipulando el cableado de cobre. Motivo por el que recibieron una descarga eléctrica por la que habría fallecido uno de ellos y el otro sufrido lesiones en los pies.

El levantamiento de cadáver de la víctima se ha llevado a cabo sobre las 10.30 horas y se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Aragón.

El otro varón implicado en estos hechos está localizado. En estos momentos existe una investigación por parte de Guardia Civil para determinar los hechos.