Evacuan por la ventana a un hombre de 62 años con una luxación de cadera

Tras comprobar la dificultad de sacar al herido por las escaleras los bomberos han decidido evacuarlo por la ventana
bomberos-rescate-tamarite
photo_camera El herido se encontraba en la segunda planta del inmueble, a la que se accede por una escalera de caracol muy estrecha por la que no podía ser rescatado

Un hombre de 62 años ha tenido que ser evacuado de madrugada a través de la ventana de su vivienda al sufrir una luxación de cadera. El herido se encontraba en la segunda planta del inmueble, a la que se accede por una escalera de caracol muy estrecha por la que no podía ser rescatado, por lo que desde el 061 se requirió el apoyo de efectivos del Speis de Barbastro y Benabarre.

Al llegar a la casa ya estaban allí un médico y una enfermera del centro de salud de Tamarite así como efectivos de la Guardia Civil. Tras comprobar la dificultad de sacar al herido por las escaleras los bomberos han decidido evacuarlo por la ventana, intervención que han efectuado sin contratiempos, regresando a sus respectivos parques.

Hasta el lugar se han desplazado un oficial y dos bomberos del parque de Barbastro y el jefe de intervención y un bombero de Benabarre.