Evacuados 24 pasajeros de un tren que cubría el trayecto Caspe-Zaragoza por un cortocircuito

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza y el personal de Renfe han tenido que evacuar a 24 pasajeros esta mañana de un tren que circulaba entre Caspe y Zaragoza tras un pequeño incendio en la catenaria producido por un cortocircuito. El incidente se ha producido a las 7.30 horas y ninguno de ellos ha resultado herido.

Zaragoza.- Un pequeño incendio declarado en la catenaria de un tren que cubría el trayecto Caspe-Zaragoza ha provocado que a primera hora de esta mañana los Bomberos de la Diputación de Zaragoza y el personal de Renfe hayan tenido que evacuar a 24 pasajeros.

El incidente, en el que no se han producido heridos, ha ocurrido en torno a las 7.30 horas a unos 700 metros de la estación de Caspe. Un convoy que acababa de partir hacia Zaragoza ha sufrido un cortocircuito en el contacto con la catenaria, lo que ha provocado el incendio y ha hecho que el humo entrara en los vagones.

Han intervenido Bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión y han ayudado a los 24 pasajeros que viajaban en el tren a bajar del convoy y a llevarlos de vuelta a la estación.