Encuentran sin vida a Mercedes Sancho, la vecina desaparecida en Albalate de Cinca

La mujer desapareció a las 18.15 de ayer y tenía 48 años
desaparecida
photo_camera La mujer desapareció el miércoles

Mercedes Sancho, la mujer de 48 años vecina de Albalate de Cinca desaparecida este miércoles en la localidad oscense, ha sido encontrada sin vida hoy en el termino municipal de Chalamera, perteneciente a la comarca del Bajo Cinca. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, ha sido a las 8.45 cuando se ha producido el hallazgo.

Tras la denuncia de la desaparición en el Puesto de Belver de Cinca alrededor de las 18.15 horas de ayer, se inició el operativo de búsqueda integrado por patrullas de seguridad ciudadana de la compañía de la Guardia Civil de Fraga, dando resultado negativo toda la noche.

A las 7.30 horas de hoy se había reforzado el operativo de búsqueda con los Greim de Huesca, el helicóptero de la Unidad Aérea de Huesca, perros de búsqueda y voluntarios de la zona, protección civil y bomberos. De hecho, a través de las redes sociales, la localidad había pedido la colaboración ciudadana con una batida que iba a comenzar hoy a las 9.00 horas. El cuerpo había sido hallado 15 minutos antes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las posibles causas de la muerte y del óbito se han hecho cargo los servicios funerarios para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.