Encuentran el cadáver del joven de Logroño que buscaron en Zaragoza

El joven residía en Zaragoza desde hace cuatro años para convertirse en campeón de judo en el Centro Natación Helios
busqueda-desaparecido-logrono
photo_camera Diez días después de su desaparición, la Policía Nacional inició su búsqueda en Zaragoza

Los bomberos han encontrado este miércoles el cuerpo de Javier Márquez, el joven de Logroño que buscaron durante unos días en Zaragoza. Los agentes lo han hallado en el río Ebro a su paso por la capital riojana, en la zona del parque La Ribera, en el entorno de Riojafórum, 19 días después de que desapareciera en la madrugada del 2 de marzo, según ha publicado el medio local larioja.com.

El cuerpo, tal y como explica este medio, se encontraba a la altura de las cuevas del monte Cantabria, una zona en la que el caudal del río Ebro ha bajado sustancialmente estos días. En estas tres semanas, los GEO han peinado en varias ocasiones la zona, pero con un nivel de agua mucho mayor, ya que alcanzó su máximo en la semana en la que desapareció este joven.

Diez días después de la desaparición en Logroño del riojano de 20 años, Javier Márquez, la Policía Nacional inició su búsqueda en Zaragoza, donde el joven residía desde hace cuatro años para convertirse en campeón de judo en el Centro Natación Helios. La investigación se centró especialmente en el cauce del río Ebro, tanto en la capital como en los alrededores de la ciudad. Para ello, se desplegó un dispositivo de búsqueda en el que participan varios agentes de las Brigadas Provinciales de Judicial y Seguridad Ciudadana, además del Servicio de Medios Aéreos con drones y helicópteros.