Empujan a las cajeras de un supermercado para robar 14 paquetes de jamón y queso

Dos jóvenes, uno de ellos menor, han sido detenidos este martes por un robo con violencia en un supermercado
El robo ocurrió en un supermercado de la calle Mosén Vicente Andrés de Zaragoza
photo_camera El robo ocurrió en un supermercado de la calle Mosén Vicente Andrés de Zaragoza

Dos jóvenes, uno de ellos menor, han sido detenidos este martes por un robo con violencia en un supermercado de la calle Mosén Andrés Vicente, en el barrio zaragozano de las Delicias. Los agentes se personaron sobre las 12.45 horas en el lugar tras una alerta recibida por teléfono.

Según explican las víctimas, las cajeras que atendieron a los dos jóvenes, de 22 y 17 años, al pasar por la línea de cajas del establecimiento, les pidieron que abriesen la mochila para comprobar su interior. Es entonces cuando ambos contestan violentamente y empujan a las dos trabajadoras.

Una vez en la calle, un ciudadano que había ayudado a las trabajadoras durante el forcejeo también sufrió varios zarandeos y fue empujado. Al llegar, la patrulla recupera una bolsa con el género sustraído, que uno de los jóvenes había lanzado debajo de un vehículo al advertir la presencia policial, hallando 14 paquetes de jamón y dos de queso ascendiendo a un valor de 62,56 euros.

Por ello, se procedió a la detención de Y.D.F.G. de 22 años de edad y un menor de 17 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia.